jueves, 31 de mayo de 2018

365 Saturday Madrid - 2018




Aún con la resaca del gran evento de ayer, he querido hacer un resumen del mismo y compartir mis sensaciones.
Puedo decir que sigo impresionado con la respuesta que hemos recibido de toda la comunidad de Dynamics 365 de España, incluyendo sponsors que apoyaron el evento, numero de asistentes, speakers y también desde el propio Microsoft.
Un evento en el que han asistido mas de 300 personas, haciendo que las sesiones estén repletas incluso hasta el final, ha sido increíble. Hemos conseguido hacer que el 365 Saturday de Madrid sea el mas grande que se ha realizado en el mundo hasta el momento. En la Keynote, se han llenado las dos salas al completo.
Las sesiones han estado todo el día completas, con gente muy interesada y participativa y en algunas sesiones incluso se escuchaban muchas risas, mostrando también el buen ambiente que se respiraba por parte de todos.
Unas 28 sesiones durante todo el día, requerían de gestionar bien los contenidos y los speakers. Mas de 30 speakers, unos 12 MVPs, muchos viniendo desde diferentes lugares como Madrid, Londres, Valencia, Cádiz, Barcelona y Alemania han dedicado tiempo y esfuerzo para compartir sus conocimientos con los demás. Creo que una de las claves del éxito de este tipo de eventos, es la calidad de los contenidos y experiencias que aquí se comparten.
En esta foto está todo el equipazo de speakers con el gran Oscar Mozo de Microsoft, que ha sido la persona que nos ha apoyado a la organización del evento:
Dos grandes MVPs (Antonio Gilabert y Miguel Llorca) han liderado la organización de los tracks de Dynamics 365 for Operations y de Busines Central:

Este tipo de eventos es imposible que salgan adelante sin la ayuda de los Sponsors, y este año hemos contado con hasta 11 empresas que han aportado su apoyo a que el evento sea un verdadero éxito, muchas gracias a Microsoft, Avanade, Riva CRM integration, AXAZURE, Gadesoft, Encamina, Raona, Ax3, Innovar Tecnologías, Nanfor Ibérica y por su puesto a la empresa a la que pertenezco y nos soporta para montar estos "tinglados" como Infoaván Soluciones.
El equipo de organización este año hemos contado con muchas personas que han apoyado muchísimo como Daniel Carelli, Nicolas Fernandez, Jose María Porras, Manuel Castillo y Hugo de Jesus.
Organizar un evento de este tipo requiere bastante trabajo y dedicación, pero creo que cuando se realiza con cariño y pasión luego eso contagia a todos los demás, y eso se ha notado ayer.
Creo que el evento ha marcado un hito en las comunidades de Dynamics 365 en España, hace unos pocos años era difícil poder convocar a tanta gente en un evento de comunidades como este y recibir tanto apoyo.
Me siento orgulloso de haber tomado la decisión hace un año de montar este evento y ver en lo que se ha convertido solo un año después. Espero que todos hayáis disfrutado tanto del evento como yo lo he hecho liderando la iniciativa y os hayáis llevado muchas ideas nuevas en las trabajar en los próximos meses. La comunidad sigue creciendo, y con la gente que tenemos solo nos queda seguir creciendo así.
A por la siguiente ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario