lunes, 9 de mayo de 2016

5 Nuevas funcionalidades en Workflow Tools

Buenas a todos, hoy he seguido trabajando con las Workflow Tools, y esta vez he añadido 5 nuevas funcionalidades que me ha compartido otro MVP que se llama Mitch Milam (https://mvp.microsoft.com/en-us/PublicProfile/37049?fullName=Mitch%20%20Milam). Mitch es uno de los mas antiguos MVP de CRM que hay, y es todo un honor el que el me lo haya compartido para añadir en las “tools”.

Como siempre, las he añadido aquí: https://msdyncrmworkflowtools.codeplex.com/

La solución no para de crecer, y ya tengo 31 acciones, mas de 2200 descargas, 8 incidencias reportadas resueltas y unos 17 hilos de discusión y unos cuantos seguidores en Codeplex. Intento responder y dar respuesta a todo el mundo, así que por favor sentiros libres de participar. Intento publicar cuando la inspiración me lo permite y desarrollar nuevas cosas. Actualmente ya tengo todo esto:

wf1.gif

En este caso, se han añadido estas 5 funcionalidades nuevas:

  • AddMarketingListToCampaign: Te añade una lista de Marketing a una Campaña de Marketing.
  • CopyMarketingListMembers: Para copiar los miembros de una lista de marketing a otra
  • CopyToStaticList: Para copiar a una lista estática una lista de marketing dinámica
  • IsMemberOfMarketingList: Para consultar si un registro (Lead, Cuenta, Contacto) está incluido en una lista de Marketing o no.
  • RemoveFromAllMarketingLists: Para quitar un registro (Lead, Cuenta, Contacto) de todas las listas de Marketing a las que pertenece.

Todo esto solamente me motiva para seguir añadiendo mas y pudiendo cubrir mas funcionalidades que se podrían hacer sin necesidad de desarrollar nada. Sigo recibiendo ideas o mas cosas, estoy abierto a vuestra imaginación Winking smile

un abrazo

@demian_rasko

No hay comentarios:

Publicar un comentario