viernes, 23 de marzo de 2012

Microsoft CRM 2011 Rollup 7

Bien, por fin despues de un par de "retrasos", han publicado el Rollup 7 (R7) de CRM 2011, que lo tenía pendiente ya que incluye algunos hotfixes que resuelven algunas pequeñas incidencias.
Lo curioso es que he estado mirando el artículo de la "KB" y dice que incluye la funcionalidad de "Read Optimized Forms", que la verdad desconocía. Aparentemente en el formulario de Usuarios se puede definir que ese usuario este en "modo edición" o en modo "Read Optimized". Se se habilita esta opción aparentemente abre los formularios de CRM mucho mas rápido y de modo de solo lectura... Bueno será cuestión de probarlo y ya les contaré.  (para mas información: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/hh913610.aspx)

Este tipo de formularios lo que enseña es lo siguiente (es como un formulario de solo lectura, pero con un boton de "Edit"):


Para ver información detallada del funcionamiento del "Read Optimized Form" ver este artículo del blog del equipo de CRM: http://blogs.msdn.com/b/crm/archive/2012/03/22/read-optimized-forms.aspx

Para descargarse el Rollup: http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=29221
Para información de KB: http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=2600643

un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario