lunes, 28 de febrero de 2011

Listas de marketing dinámicas en CRM 2011

Una de las funcionalidades que casi todos los usuarios pedían al ver el funcionamiento de las Listas de Marketing en CRM 4.0, era el tema de disponer de unas listas que se actualicen automáticamente siguiendo unos criterios. Por ejemplo, si queríamos tener una lista de marketing con las Cuentas de Madrid, para cada envío debíamos actualizar los integrantes de la misma, o crearnos una nueva.
Bueno, Microsoft ha hecho caso a las peticiones del mundo del Dynamics CRM, y ha incluido en CRM 2011 la posibilidad de disponer Listas de marketing dinámicas.
El funcionamiento es muy sencillo, simplemente al crear la lista de marketing, le podemos decir si el "Tipo" es "Estático" o "Dinámico".

Luego al "Administrar los integrantes", simplemente nos deja seleccionar un filtro y nada mas. De esta forma, los integrantes de esta lista, serán dinamicos y dependerá del momento que en se consulten, pueden ser diferentes.
Como se ve en la imagen, también se puede luego copiar la lista de marketing a otra de lista estática, para mantener la funcionalidad anterior.

Esta es una mas de las nuevas funcionalidades que nos ofrece el CRM 2011.

un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario