sábado, 25 de julio de 2009

CRM to all

Bienvenidos a este blog donde intentaré publicar contenidos acerca de Microsoft Dynamics CRM, problemas, soluciones o simplemente ideas que puedan resultar útiles para todo aquél que trabaje con MSCRM.

6 comentarios:

  1. Hola! podrias ayudarme con algo?
    Sabes como puedo hacer para crear una entidad que "herede" de la entidad Actividad?
    Necesito crear una entidad que sea similar a "Actividad de servicio". Necesitaria que esa actividad me aparezca entre las actividades en la vista de Actividades del Area de Trabajo.
    Espero que puedas ayudarme. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola caroboerr,
    Lamentablemente no hay forma de crear nuevas "actividades" personalizadas.
    Segun me han comentado por ahi, me han dicho que para proximas versiones de CRM la entidad de Actividades sera mas dinamica y se podran crear propias Actividades, por ejemplo "SMS", "Notificaciones", etc. o las que se te ocurran.
    Mientras tanto, nos debemos conformar con lo que hay, creando nuestras propias Entidades de actividades, o aprovechandose de las que hay (Fax, Llamada de telefono, Correo electrronico, etc).
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola! muchas gracias por la respuesta!
    y... tienes idea si hay forma de mostrar otras entidades ademas de las actividades en la vista de actividades?
    Mi objetivo final es lograr mostrar una "Bandeja de Entradas" con todas las actividades pendientes de ejecutar (sean las predefinidas de CRM o las creadas por mi)

    Muchas gracias!
    Carolina

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina,
    creo que lo mejor para eso sería hacerte un desarrollo propio en ASP.NET que te muestre un listado de todo lo que necesitas. Sino lo que se le ocurre es hacerte varias busquedas avanzadas y guardarlas, y luego recoger las URLs de las vistas y ponerlas en unos iframes (mira como hacer esto aqui: http://crmtoall.blogspot.com/2009/11/como-poner-una-busqueda-avanzada-en-un.html )

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal, mi pregunta es la siguiente a la hora de importar productos, importo una lista de precios. Estos precios se pretenden actualizar quizás cada mes, el problema es que cuando vuelvo a importar el mismo archivo de lista de precios con los valores actualizados, me manda un error.

    "Esta combinación de producto y unidad ya tiene un precio para esta lista de precios. Debe elegir una combinación distinta o editar la entrada de precio existente."

    Alguna solución de como poder actualizar mis listas de precios.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rafaga, perdona por la tardanza en responder. no se exactamente por que te ocurre eso, pero para las migraciones te recomiendo utilizar una aplicación .NET desarrollada por tí o utilizar el Microsoft Dynamics CRM 4.0 Data Migration Manager (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=6766880a-da8f-4336-a278-9a5367eb79ca&displaylang=en)

    un saludo

    ResponderEliminar